Curso de Iniciación Musical – Rumbo a la JMJ Panamá 2019

Las audiciones para el Coro de la JMJ Panamá 2019 ya se acercan, es por ello que la Pastoral Artística lanza un Curso de Iniciación Musical, con el objetivo de dotar de herramientas y destrezas musicales (teóricas y prácticas) a los aspirantes a pertenecer a este gran coro.

El curso se desarrollará simultáneamente en diversas parroquias de la Arquidiócesis de Panamá durante los meses de julio y septiembre del presente año, y constará de 3 fases: Teoría Musical, Solfeo y Ensamble Coral.

Los interesados en adquirir estos conocimientos básicos musicales deben completar el formulario de inscripción, donde podrán escoger la parroquia que mejor se adapte a su disponibilidad según horario y ubicación. Los cupos son limitados.

Este curso no tiene ningún costo y está abierto a jóvenes y adultos desde los 16 años de edad.

Para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

La Diócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá, pues de ella salieron las siguientes jurisdicciones

Comments

1. Me gustaría formar parte del curso me gusta cantar y quiero agradecerle a dios por este don que me dio y quiero entregarselo a a él

2. Me gustaría formar parte del curso me gusta cantar

3. Buenas para el curso de iniciación musical mi hija de 13 años esta muy interesada, vivimos en david chiriqui y ella es monaguillo de la vicaria Inmaculado Corazón, participamos activos en lo relacionado de la JMJ dentro de la comisión de secretaria del comité organizador diocesano en david.
    Mi hija Anissa De La Caridad Garcia Diaz estudiante de 2 año colegio

4. keeirag@gmail.com' keeira García : julio 10, 2017 at 4:01 pm

Buenas tardes, mi hija esta interesada en participar del curso de iniciación musical, pero no tiene la edad requerida, ella cumple 12 en el mes de agosto, participo del coro en el colegio María Auxiliadora.

5. Muy buena. Solo que no me sale el folleto.
    Cuando empiezan

6. rballon2009@hotmail.com' Reynaldo Ballon Medina : julio 13, 2017 at 1:00 pm

7. andri_m76@hotmail.com' Andrea Mora Vargas : julio 13, 2017 at 4:15 pm

Quisiera participar para el coro pero soy de Costa Rica hay alguna posibilidad de poder ser integrante gracias por su respuesta bendiciones.

8. eli_bestfriends@hotmail.com' Eliane Reyes García : julio 13, 2017 at 10:17 pm

Llevó en coro desde los 9 años, me encantaría formar aprte de esta experiencia y halabar con el mejor don que te go otrogadp por Dios que es mi voz

9. Amo la música y amo a los jóvenes. Daría mi vida si eso fuera posible.

10. Liztrujillo@hotmail.com' Elizabeth Trujillo : julio 14, 2017 at 12:41 pm

Estoy muy interesada en participar en el Coro, el Señor Todopoderoso me regalo el Don de tener buena voz para el canto y este seria un sueño para mi, formar parte de este coro celestial, bendiciones abundantes para ustedes

11. Quisiera ser parte del coro de la JMJ es uno de mis sueños y siempre a sido mi más lindo apostolado

12. yeshuash@yahoo.com' Maria Eusebia Aguirre : julio 14, 2017 at 10:33 pm

Me gustaria ser parte del coro.

13. rocksgerard@gmail.com' Gerardo Rivas : julio 15, 2017 at 1:24 pm

Soy de Guatemala y quisiera saber los requisitos para poder ser parte del coro de la JMJ Panama 2019

14. hadith8@gmail.com' Hazel Guillén Gutiérrez : julio 16, 2017 at 10:48 am

Me gustaría pertenecer a esta bellísima iniciativa
    Agradezco la oportunidad
    Atenta a su contestación

Muchas Gracias

15. Cristo y maria son centro en mi casa y en mi corazón.

Quiero pertenecer al coro de la JMJ Dios guiame a tu servicio mi Dios.

16. frank-1406@hotmail.com' frank flores : julio 20, 2017 at 1:12 am

me gusta la musica soy percusionista de la parroquia cristo resucitado y me encantaria estar en la jmj representando a mi parroquia en el coro de la jmj

17. lollyeck36@gmail.com' Dollys J Lasso Mojica : julio 21, 2017 at 8:50 pm

Buenas Noches, quiero participar en el curso de iniciación pero ya paso en la parroquia mas cercana a mi residencia que puedo hacer?

18. keylinmelendez2112@gmail.com' keylin melendes : julio 22, 2017 at 1:46 pm

me gustaría participar en el coro me gusta mucho cantar y e participado en coro de mi iglesia pero soy de la provincia de los santos para tener una experiencia nueva para dios en la JMJ

19. keylinmelendez2112@gmail.com' keylin melendes : julio 22, 2017 at 1:59 pm

me gustaría mucho participara pero cumplo los 16 en noviembre