Colecta por nuestros hermanos de Colón

No podemos permanecer indiferentes ante la tragedia que viven nuestros hermanos y hermanas de Colón, especialmente de la Costa Abajo y la Costa Arriba, a causa de las inundaciones que han dejado luto en familias y a otras sin hogar.

Como un gesto de solidaridad, exhortamos a todas las parroquias del país, para que realicen un segunda colecta, en las misas del domingo 14 de enero de 2018, con la finalidad que sea entregada a la Diócesis de Colón-Kuna Yala, para que puede servir de paliativo a la difícil situación que atraviesan estos hermanos y hermanas nuestros.

Elevamos nuestras oraciones por las víctimas y para que se fortalezca la esperanza entre los afectados por estas inundaciones.

Panamá, 8 de enero de 2018.

Comité Permanente de la
Conferencia Episcopal Panameña

Descargar (PDF, Desconocido)

La Diócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá, pues de ella salieron las siguientes jurisdicciones